miércoles, 1 de septiembre de 2010

CAPITULO 2

Capitulo 2 ''La ayuda de Harriet''.

Estaba pensando cómo hacer para ayudarlo. Desde que él le hizo ese extraño pedido, reflexionaba en su cuarto cómo hacer para que Justin, pudiera ser "algo romántico". Después de mucho reflexionar, se dió cuenta que tendría una ardua tarea, si le proponía todo lo que había pensado. Estaba decidida a ayudarlo, aunque se le rompiera el corazón… "Ya empiezas de nuevo con la misma cantaleta, Ginevra Butler! Te decidiste ayudarlo y con ello desterrarlo de tu corazón, no te pongas ahora a pensar en corazones rotos!"

Grandísima idiota! – dijo en voz alta. Miró alrededor y agradeció que no hubiera nadie en su cuarto. Las demás muchachas aprovechaban el tibio sol invernal de finales de enero. "Tengo que hacer de Justin un perfecto enamorado. Tengo que lograr que él pueda expresar sus sentimientos sin sonrojos… Cómo lo haré no tengo idea. Si ni yo puedo hacerlo! Como podré lograr que él lo haga? Si, Ginny Butler, indefectiblemente eres una perfecta idiota!" - Anda boba, ahora lo único que falta es que te pongas de novia con Nick Jonas.

Ni lo digas de broma! – dijo una voz y Harriet entro rápidamente a la habitación. Ginny la miró y sonrió. Harriet se había convertido en una hermosa joven, alta, de cabellos castaños al igual que sus ojos, y la sonrisa de una mujer enamorada. Enamorada y que todo le salía bien – si tu hermano te escucha te rompe la boca!

Harriet! – dijo algo roja – No pensé que hablara…

En voz alta? – ella asintió – Si Ginny, y en voz muy alta! – rió

Lo grite? Fue lo único que dije?

Había algo más que decir?

Si, estaba pensando algo más…

Se puede saber qué es? – Ginny la miró a los ojos y Harriet comprendió. Claro, Harriet sabia todo, todo lo que Ginny sentía y vivía, su gran amor...- Justin, es él? – La pelirroja asintió triste.- Qué fue esta vez?

Yo… he decidido dejar atrás a Justin… – Harriet la miró sin entender – Verás, yo he decidido, continuar mi vida… Justin me pidió algo por lo que no puedo luchar…

Habla claro mujer!

El me pidió que lo ayudara a ser mas romántico…- Harriet largo una carcajada – No te rías!

Pero… - la miro – por que te pediría algo tan absurdo?

Jasmine, por quién mas? – suspiró – El quiere comprometerse con Jasmine y necesita ser romántico.

Pero si Jasmine lo quiere tal como es…

Exactamente yo le dije lo mismo! - farfulló golpeando la cama con el puño – Que si esa lo obligaba a cambiar, realmente no lo quería…

Y él, qué contestó? – Ginny hizo una buena imitación de Justin

Que tenía que cambiar porque necesitaba ser más romántico… "algunas mujeres son más sensibles que otras! Y Jasmine quiere que yo cambie…"

Que peste! – dijo enojada y la miró - y tu que le contestaste?

Que si ella le pedía eso, realmente era una…

No! Le dijiste que lo ayudarías?

Claro – bajo la mirada – no podía soportar esa mirada que él hace cuando quiere algo…

Eres una tonta! – dijo Harriet

Si lo sé… Pero bueno – suspiro profundamente – yo le prometí que lo haría…

Qué tienes en mente?

Bueno él quiere una velada con todo…

¿?

Cena, baile, declaración y beso… - Harriet la miró sonriendo – La cena no es problema, puede pedir reservación en algún restaurante de la ciudad. El baile… diablos! tendré que ponerme zapatos de madera para enseñarle a bailar… digo para que cuando me pise no me rompa los dedos.

Si es terrible bailando… le enseñaras algo de vals?

No! – dijo riendo – Algo más lento, para que baile mas apretado a esa víbora…- Harriet sonrió divertida.

Y después de la cena y el baile…

El beso – su rostro se sonrojó.

Lo besaras?

No! Como crees? – dijo mas roja – Solo le diré cómo una chica quiere ser besada cuando alguien se le declara…

Bueno, yo esperaba que Ryan me rompiera la boca… - rió

Harriet!

Qué querías? Si estuve casi cinco años esperando que el tonto me dijera que me amaba, cuando me lo dijo al principio de quinto… Wow! Me le tiré encima! – rieron – Ya iba a esperar eso de cena, baile, declaración y beso!

Bueno, pero tengo que lograrlo! – dijo al final – dispongo de dos semanas para hacer de Justin un sensible y romántico muchacho.

Te la debo! Hacer que Justin sea romántico es como lograr que Ryan coma con la boca cerrada – rieron

Respeta, que es mi hermano!

Pero no por eso deja de ser algo cerdo al comer!

Si, pero a ti no te importa como come cuando lo llevas a la sala de novios!

Qué sabes? – pregunto tensa.

Mucho más de lo que te imaginas. – Se levantó – tengo hambre… vamos al comedor… ya es la hora de la cena – Harriet algo colorada, asintió y bajaron las escaleras... en el sofá cerca de la chimenea, en la sala común, estaban Ryann, , Logan Lerman, Christian Beadles, Cole Sprouse y Justin. Harriet bajó detrás de Ginny Cuando estaban llegando a la sala, la castaña miró al amado de su amiga y luego tomó del brazo a Ginny llevándola a un rincón aparte.

Todavía estas a tiempo… - Ginny la miró extrañada y Hariiet sonrió.

Qué tienes, qué dices?

Que todavía estas a tiempo de atraparlo, tonta!

No se de qué hablas…

De Justin! Abandonas la lucha?

Qué lucha? si ni siquiera me he presentado y ya he perdido! Harriet entérate, él la ama y se le va a declarar!

No sea boba! Tienes dos semanas para que se fije en ti! – Ginny torció los ojos y trato de explicarle como si su amiga tuviera cinco años.

Entérate, Justin me pidió ser más romántico. Tengo que entrenarlo para que Jasmine lo disfrute… - de repente se quedo callada y miro a su amiga como tratando de captar las palabras. Harriet sonreía y ella por fin entendió – tu dices…

Aha! – dijo sentándola en una butaca y bajando más la voz – tendrás dos semanas para que Justin , esté a solas contigo, baile apretado a ti, lo beses… y bueno uses todas tus armas para conquistarlo!

Cómo si pudiera! Lo he intentado casi desde que lo conozco Harriet!

Pero nunca tuviste la oportunidad que tienes ahora, amiga! Velo de este modo. Tendrás dos semanas a solas con él, sin el estorbo de una Jasmine Villegas, revoloteando y distrayéndolo. Estará pendiente ciento por ciento de ti! Y tu tienes armas con que atraerlo. Vamos eres una Butler! – esto último lo dijo en voz alta. Sus amigos miraron hacia donde estaban las chicas.

Harriet – dijo Ryan – Claro que es una Butler! – Las dos se pusieron rojas.

Dime Hariet que no escucharon toda la conversación – dijo Ginny casi en un susurro.

No te preocupes por eso – se levanto – preocúpate por trazar un plan… Esos libros que te regale en tu cumpleaños el año pasado te servirán…- le tendió la mano para ayudarla a levantarse – vamos al comedor, suelo tener buenas ideas cuando tengo el estómago lleno.

Tu crees?- ella lo miró. El estaba enfrascado en una discusión de Futbol con Christian Beadles, su exnovio – Crees que puedo tener éxito?

Todo depende de ti, amiga, todo depende de ti…